Exp.Servicio al cliente 10-1 2° PERIODO.

 Cómo incluir los GIF en tu estrategia de Marketing




SEGUNDO PERIODO

ACTIVIDAD:


  1. Dinamica carrusel de necesidades:
  • Descubro necesidades en mi hogar, en mi municipio y en mi colegio.
  • Comparto en mi grupo de GAES y elaboro un cuadro resumen de las necesidades para escoger las mas importantes .




ACTIVIDAD:


  • Se realizara la actividad del tema: RESGUARDA TU NEGOCIO CON EL SEGUIMIENTO DE CLIENTES.

"No cuentes los días, haz que los días cuenten"

ACTIVIDAD

  • Leer, resumir y compartir el contenido del siguiente link:

 




ACTIVIDAD:

  • Resumir los temas de cada grupo
  • Participar activamente en la actividad que realizan los expositores.
  • Preparar la exposición correspondiente de cada uno de los GAES.
  • Calificación de los portafolios: Portada, pacto de aula, frases y resumen de los temas. 
PLAN DE NIVELACION PRIMER PERIODO:
Presentar el portafolio de evidencias con todas las actividades realizadas durante el periodo
diseñar un instrumento para recolectar información de los clientes.
crear una estrategia creativa para poder realizar una basa de datos de los clientes 







ACTIVIDAD:

  • Analizar el siguiente texto.
  • En clase se distribuirá los temas por GAES para exponerlos.