PLAN DE NIVELACION PRIMER PERIODO
Presentar el portafolio de evidencias con todas las actividades realizadas durante el periodo
diseñar un instrumento para recolectar información de los clientes.
crear una estrategia creativa para poder realizar una basa de datos de los clientes
ACTIVIDAD:
- Juego por GAES "Encuentre la palabra"
JUEGO
- Por grupos GAES preparar el juego encuentra la palabra, basandose en el glosario de la guía.
- En clase se llevara a cabo el juego " Encuentre la palabra".
"EL QUE SABE LO QUE SIEMBRA NO LE TEME A LA COSECHA"
ACTIVIDAD:
- Preparar conscientemente las acumulativas de las diferentes asignaturas esta semana.
"EL MEJOR MAESTRO DE LA VIDA ES EL ERROR, COBRA CARO, GOLPEA FUERTE Y ENSEÑA BIEN"
ACTIVIDAD:
- Entrar al link que se dejara a continuación y realizar la lectura sobre “Tramitación en los servicios de post-venta”. (https://ebookcentral-proquest- com.bdigital.sena.edu.co/lib/senavirtualsp/reader.action?docID=3211702&query=postventa#. )
- Desarrollar el siguiente cuestionario:
CUESTIONARIO
- ¿Considera que el seguimiento continuado de los clientes influye significativamente en el crecimiento comercial de la organización?
- ¿Por qué es importante conocer los detalles, estilos de vida, necesidades y preferencias de los clientes?
- ¿Si la compañía realiza una ambiciosa campaña de lealtad, que incidencia puede tener el hecho de no saber quiénes son su clientes?
- ¿Valorarían positivamente los clientes de una organización la posibilidad de utilizar canales de comunicación alternativos como e-mail, ticketing, chats… para resolver sus consultas?
ACTIVIDAD:
- Se realizara presentaciones por grupos GAES, de experiencias vividas de respuestas dadas por las empresas que han cometido errores.
- Se calificara el portafolio con las actividades realizadas hasta el momento.
ACTIVIDAD:
- Analizar y ver la historia del siguiente link: https://www.diariomotor.com/2010/04/25/la-leyenda-urbana-del-pontiac-y-el-helado-de-vainilla/
- En clase se realizara una mesa redonda sobre la historia leída y analizada.
DOCUMENTOS
LOGROS E INDICADORES
DOCUMENTOS